El juego se lanza el año que viene en todo el mundo

Ayer os traíamos la noticia de que Valkyria Revolution, el nuevo título de la franquicia, llegaría a todo el mundo el próximo año 2017 y para celebrarlo Sega nos ofrece nuevas imágenes de este título.

En ellas podemos ver a varios de los personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura como Amley, Ophelia o Miranda Villefaut, el diseño de los personajes corre a cargo del diseñador Takayama Toshiaki y aunque se da un aire muy similar a las demás entregas es innegable el cambio de artista en esta entrega.

El titulo llegara a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el próximo 19 de enero mientras que en occidente tendremos que esperar algo más, puedes probarlo si tienes una cuenta japonesa en la PlayStation Store a partir del próximo 22 de diciembre.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una edición limitada en Norteamérica

Primera imagen oficial del DLC de Little Nightmares

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy basado en la tercera entrega

Sonic Mania listado en Steam para el 15 de agosto

Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Comments

Reply comment