El juego se lanza el año que viene en todo el mundo

Ayer os traíamos la noticia de que Valkyria Revolution, el nuevo título de la franquicia, llegaría a todo el mundo el próximo año 2017 y para celebrarlo Sega nos ofrece nuevas imágenes de este título.

En ellas podemos ver a varios de los personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura como Amley, Ophelia o Miranda Villefaut, el diseño de los personajes corre a cargo del diseñador Takayama Toshiaki y aunque se da un aire muy similar a las demás entregas es innegable el cambio de artista en esta entrega.

El titulo llegara a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el próximo 19 de enero mientras que en occidente tendremos que esperar algo más, puedes probarlo si tienes una cuenta japonesa en la PlayStation Store a partir del próximo 22 de diciembre.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Así ha evolucionado Secret of Mana | Vídeo comparativo entre el remake y el juego original de SNES

El Nuevo Juego+ llega hoy a Assassin’s Creed Origins

Milestone confirma que Gravel recibirá una demostración jugable antes de su lanzamiento

La historia de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Esta es la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Comments

Reply comment