El pasado fin de semana los usuarios pudieron disfrutar en la feria PlayStation Experience celebrada Anaheim California de la demo de Persona 5, el esperado videojuego del que recientemente se confirmó que incluiría Audio Dual en inglés y japonés de forma gratuita.

El paquete con el Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation 4 que inicialmente se iba a estrenar a finales de noviembre ya está disponible y de forma gratuita durante 24 horas desde hoy lunes 5 de diciembre desde las 11:00 horas.

CAMPAÑA DE RESERVA DIGITAL ANTICIPADA

Además, ya está abierta la campaña de reserva anticipada digital de Persona 5 en PlayStation Network. Todas las reservas recibirán contenido digital adicional, que incluye el Tema Decorativo Especial del Protagonista & el Set de Avatares, que consta de un tema dinámico decorativo y tres avatares del protagonista. También añade un objeto descargable para el juego – el conjunto “Izanagi & Izanagi Pícaro Set,” que dará a los jugadores la posibilidad de invocar al personaje Izanagi procedente de Persona 4 en el picaresco mundo de Persona 5. Incluye 2 diseños de Izanagi – el original & la variante especial Pícaro que refleja la estética de Persona 5.

persona

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment