Sony ha difundido un fantástico unboxing donde nos muestra el contenido del bundle pack de Farpoint junto con el controlador PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego.

Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear, es un shooter de acción en primera persona diseñado para vivirse al máximo gracias a la realidad virtual de PS VR. El título cuenta con un modo en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online y ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias que podrán manejarse mediante el mando-pistola PS VR Aim Controller. Además, Farpoint será totalmente compatible con el tradicional mando inalámbrico Dualshock 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment