Una de las incógnitas más significativas de la nueva entrega de la franquicia es sin duda qué hizo Kratos entre el final de God of War III y esta próxima aventura. 

A falta de pocos días para el lanzamiento del juego, Sony ha decidido responder a esta pregunta por medio de un vídeo inédito donde el propio Cory Barlog confirma que entre ambos títulos hay un periodo en el que Kratos decide que lo mejor es viajar por el mundo.

Además el creativo vuelve a remarcar en que este nuevo God of War trata más sobre las emociones del personaje que sobre su evidente poderío físico:

“En mi opinión, Kratos tocó fondo emocionalmente. Está en un momento en el que los dioses y los monstruos están explorando la Tierra y él está en una actitud en la que se encuentra dispuesto a cambiar.  Él no está en un viaje heroico, está en el viaje de recuperar un poco de su humanidad. Hay un viaje interno para cada ser humano. En los juegos anteriores, nos encargamos del viaje físico. El viaje emocional, el viaje interno, nos parece mucho más intrigante ahora”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment