Ser un experto en Tetris es esencial si quieres avanzar en la competición den Puyo Puyo Tetris. Si crees que eres Bueno, puedes volverte incluso mucho mejor, con estos nuevos tutorials en forma de vídeos creados por el experto jugador Phong Tran. En serio, hay mucho que aprender. Desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin hasta la psoibilidad de crear 4 grandes combos, hay una infinidad de procedimientos que puedes llevar a cabo para alcanzar el siguiente nivel de maestría Tetris. Puedes incluso practicar ya tus habilidades, porque la demo de Puyo Puyo Tetris ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Puyo Puyo Tetris se lanzará en Europa el próximo 28 de abril de 2017 en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para PS4 estará únicamente disponible en formato físico con un precio de venta recomendado de 29,99 €, mientras que la modalidad para Nintendo Switch contará con versión digital y física, ambas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Métodos T-Spin

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta

Combos

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

AO International Tennis presenta nuevos jugadores

Flynn & Freckles y Rascal Revolt se suman a HYPE Station

FIFA 19 podría incluir la licencia oficial de la UEFA Champions League

Se inicia una petición para la traducción al castellano de Shenmue I & II

El nuevo modo 50vs50 ya se encuentra disponible en Fortnite: Battle Royale

God of War | Nuevo Diario de Desarrollo nos muestra un letal y escurridizo enemigo

Comments

Reply comment