Ser un experto en Tetris es esencial si quieres avanzar en la competición den Puyo Puyo Tetris. Si crees que eres Bueno, puedes volverte incluso mucho mejor, con estos nuevos tutorials en forma de vídeos creados por el experto jugador Phong Tran. En serio, hay mucho que aprender. Desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin hasta la psoibilidad de crear 4 grandes combos, hay una infinidad de procedimientos que puedes llevar a cabo para alcanzar el siguiente nivel de maestría Tetris. Puedes incluso practicar ya tus habilidades, porque la demo de Puyo Puyo Tetris ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Puyo Puyo Tetris se lanzará en Europa el próximo 28 de abril de 2017 en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para PS4 estará únicamente disponible en formato físico con un precio de venta recomendado de 29,99 €, mientras que la modalidad para Nintendo Switch contará con versión digital y física, ambas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Métodos T-Spin

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta

Combos

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

NBA 2K18 predice la temporada NBA 2017-2018

El bioandroide Cell protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Disponible la actualización de la temporada actual para F1 2017

ELEX, RPG de acción y mundo abierto, aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Deemo Reborn anunciado oficialmente para PlayStation 4

Las reservas de RUGBY 18 incluirá The Lions Team 2017

Comments

Reply comment