Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados de este año y es que tras ser anunciado en el año 2015 no han sido pocos los usuarios que se han preguntado una y otra vez que es lo que ha sucedido con esta saga.

Hace ya unos meses Tetsuya Nomura hablaba sobre próximos anuncios, mientras que Square Enix comentaba posibles fechas de lanzamientos, no obstante es ahora cuando el productor Yoshinori Kitase ofrece una pequeña pista sobre el estado del juego.

Weekly Famitsu ha podido entrevistar a varios de los creadores, tanto desarrolladores, como productores e ilustres figuras del videojuego en Japón, mostrandonoss nuevos detalles sobre el estado de los juegos más esperados.

Yoshinori Kitase afirma que Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo, y que una de sus metas para este año es trabajar en el título de la manera más cómoda posible, si se le permite.

Aunque aun hay más, en la propia entrevista Shinji Hashimoto, responsable de Final Fantasyadvierte a los usuarios a que estén muy pendientes del próximo E3 para saber qué futuro deparará a esta entrega.

Yosuke Matsuda, presidente de la empresa, dejó claro que en 2018 veríamos múltiples noticias relacionadas con las grandes producciones de la compañía.

Este nuevo titulo de Final Fantasy llegará a PlayStation 4.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment