Nuevos detalles de The Evil Within

Nuevos detalles de The Evil Within

10 septiembre 2014 0 Por Borja Fernández

Pocas horas de conocer las declaraciones de Bethesda Software y Shinji Mikami sobre que The Evil Within será survival horror con toques de thiller psicológico y unos instantes de ver el nuevo diario de desarrollo con las grabaciones de los efectos sonoros, la revista Game Informer ha hecho públicos nuevos detalles del juego.

Os dejamos con un resumen de los datos pero os informábamos de antemano que pueden contener spoilers que podrían chafar la experiencia de juego una vez se ponga a la venta el próximo 24 de octubre.

  • The Evil Within contará con un gran abanico de distintos enemigos, trampas y diferentes entornos con los que toparnos en la aventura, siendo los enemigos y las trampas aleatorias en sus apariciones.
  • Tras los trailers desvelados algunos aspectos del juego han sido alterados y re-diseñados por el estudio, así veremos cambios en los diálogos y elementos de la jugabilidad.
  • El Hospital Beacon finalmente no será el primer escenario que veremos.
  • El primer enemigo al que nos enfrentaremos es similar al del primero que nos encontrábamos en el primer Resident Evil y el primer jefe será «El Sádico».
  • Este enemigo portará una motosierra y nos toparemos con él en el capítulo 3 teniendo dos formas con la que derrotarlo, o bien luchando directamente o evadirlo e ir utilizando trampas.
  • Una de dichas trampas será la catapulta lanza cuchillos, pudiendo usarlas contra los propios enemigos.
  • Tras derrotar a El Sádico entraremos de lleno al pueblo donde transcurrirá la historia de The Evil Within.
  • Un aspecto muy logrado será la Inteligencia Artificial que presentarán los enemigos con una forma de reaccionar muy real y detallada.
  • Nos tropezaremos con enemigos que parecen humanos pero que tienen la cabeza de un pulpo. Son completamente invisibles, pero podremos hacer uso de ciertos elementos (agua, huellas, ….) para detectarlos y poder evadirlos si así lo queremos.

The-Evil-Within_2014_01-31-14_002