Activision ha publicado durante el día de hoy un vídeo donde los propios actores de la serie televisiva The Walking Dead, nos ofrecen nuevos detalles sobre el próximo videojuego de la compañía basado en la franquicia, entra y descúbrelos. Se trata de Reedus y Michaerl Rooker, dos de los personajes más famosos que intervendrán en The Walking Dead: Survival Instinct.  Norman Reedus y Michael Rooker serán los encargados de dar vida a sus personajes televisivos Daryl y Merle Dixon, en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct. Su trabajo será importante para que el equipo de Terminal Reality sea lo más auténtico y fiel a la serie, con el tono y la trama que le ha llevado a convertirse en el ‘thriller de entretenimiento más importante de la televisión’. En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de “The Walking Dead”, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta. Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes. The Walking Dead Survival Instinct llegará a nuestras consolas a partir del próximo 29 de marzo. Aquí tenéis algunas imágenes y el mencionado vídeo:

 http://youtu.be/u4YH1pIrlnk

The Walking Dead Survival Instinct_screen 2 The Walking Dead Survival Instinct_screen 3 The Walking Dead Survival Instinct_screen 5 The Walking Dead Survival Instinct_screen 6

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony cerrará próximamente los servidores online de cuatro juegos

GTA IV retirará en breves varias canciones

La Minecon Earth 2018 tendrá lugar el 29 de septiembre

Far Cry 5 fue lo más vendido en España durante el mes de marzo

Ya disponible para descargar los juegos de PlayStation Plus de abril

La suscripción de 3 meses de PlayStation Plus rebajada un 25% de descuento hasta el 11 de abril

Comments

Reply comment