Nuevos detalles e imágenes sobre los contenidos del pase de temporada de Far Cry 5

Nuevos detalles e imágenes sobre los contenidos del pase de temporada de Far Cry 5

6 marzo 2018 0 Por Alejandro Altaber

Los jugadores que adquieran el Season Pass o Far Cry 5 Gold Edition continuarán sus sorprendentes aventuras en tres nuevos escenarios DLC: Tiempo de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombis y Perdido en Marte.

·         Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Vietcong y salvar a sus compañeros.

·         Muertos Vivientes – Zombis: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.

·         Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos que pretenden invadir nuestro planeta.

 

Además, todos los usuarios del Season Pass que jueguen en consola recibirán el contenido para un jugador de otro de los juegos de Far Cry con mejores notas, en una nueva versión: Far Cry 3 Classic Edition, disponible para los usuarios del Season Pass cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018.

Todos los jugadores de Far Cry 5 tendrán también acceso a Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas que ofrecerá una interminable cantidad de horas de juego y nuevas opciones de creación de mapas para todos los jugadores. Far Cry Arcade incluirá recursos de anteriores juegos de Far Cry y también de otros títulos de Ubisoft, con contenidos de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs que se podrán usar para crear experiencias de un jugador, del modo cooperativo y también del multijugador PvP.

Por último, Far Cry 5 presentará también eventos en directo que recompensarán a los jugadores con nuevos elementos de personalización, como vehículos y apariencias de armas poco comunes, cuando estos logren completar los distintos desafíos repartidos por todo el condado de Hope.