Nuevos detalles sobre Styx, nuevo título de aventuras para la nueva generación

21 julio 2014 0 Por Alejandro Cruz

El estudio Cyanide, está trabajando en un nuevo título para consolas de nueva generación y llamado Styx: Master of Shadows.

“Styx: Master of Shadows es un videojuego de sigilo ambientado en un lúgubre, intrincado y descomunal universo de fantasía que estará disponible próximamente para PS4. Nuestro primer objetivo en este videojuego fue regresar a las raíces del género y volverlo a visitar a través de un personaje singular: Styx, un goblin ágil, escurridizo y sarcástico. Queremos ofrecer un verdadero reto a todos los jugadores con un juego que les va a exigir tanto dotes de estrategia como reflejos. Tendréis que prestar atención a muchísimos detalles para progresar por los diferentes niveles. No obstante, y para que la travesía no sea tortuosa, tendréis a vuestra disposición una serie de potentes armas y objetos cuyo uso requiere de una gran sagacidad”

En el estudio también hablaron sobre Styx, el protagonista de este próximo título de aventuras para Next Gen:

“Lejos de ser el típico héroe que es capaz de arrasar con todos a su paso, nuestro pequeño goblin es un hábil asesino que realiza un trabajo brillante cuando anda oculto entre las sombras. Con una gran obsesión por el ámbar, Styx sería capaz de remover cielo y tierra para llegar hasta la fuente de esta sustancia: el corazón del árbol. Gracias a una astucia encomiable, y sin reparar en los medios utilizados, siempre se las ingenia para hallar la solución que le conduzca hacia su objetivo. El ámbar, una sustancia poderosa muy poco común, confiere a Styx una amplia gama de poderes mágicos como la invisibilidad, una mejora de los sentidos o incluso la capacidad de convocar a sus propios clones temporales y tomar su control. No obstante, estos poderes le suelen costar caro: la adicción de Styx al ámbar le hace entrar en una paranoia interminable que lo arrastra lentamente hacia la locura. La verticalidad y el nivel de diseño de Akenash confiere al jugador un amplio rango de posibilidades para superar a los habitantes de la torre y alcanzar el objetivo final. No existe un camino único que conduzca de un punto a otro, sino que hay diferentes opciones. El juego está diseñado a base de zonas abiertas. Encontraréis muchos modos de avanzar, tanto mirando hacia alrededor como por encima de vuestras cabezas. Y dado que nuestro héroe es una criatura de dimensiones reducidas, se abre un abanico de posibilidades que solamente vosotros podréis aprovechar…”