El evento ‘Winter Siege’ de Call of Duty: WWII incluye el mapa gratuito ‘Winter Carentan’, nuevas armas, nuevas variantes, nuevos artículos cosméticos y más contenido. Podéis ver el tráiler que han lanzado Activision y Sledgehammer justo aquí.

Hace unas semanas supimos que Call of Duty: WWII recibiría su primer evento comunitario durante fechas navideñas pero, en ese momento, no teníamos mucha información al respecto. Hoy ya podemos contaros más sobre este evento, ya que el desarrollador Sledgehammer Games ha anunciado oficialmente nuevos detalles sobre el evento ‘Winter Siege’.

En primer lugar, el Headquarter recibirá una temática invernal, junto a un nuevo comandante, el Capitán Butcher. Traerá consigo nuevos objetos, incluidos artículos cosméticos de invierno, variantes de armas e incluso algunas armas completas como el cuchillo Trench, Ice Pick, Gewehr 43, Sten y el GPMG.

Además de esto, vuelve el ‘Gun Game’  y, si juegas durante la tercera semana de diciembre, ganarás XP doble. Estas dos nuevas incorporaciones se unen al ya anunciado mapa Winter Carentan, que estará disponible para todos los jugadores, independientemente de si poseen o no el Season Pass, a diferencia del mapa original.

El evento Winter Siege se llevará a cabo desde el viernes 8 de diciembre de 2017 hasta el 2 de enero de 2018. Cada semana del evento, los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos, misiones diarias y más. Puedes consultar todos los eventos a continuación.




Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

El final de la guerra ha comenzado. Battlefield 1 Apocalypse, ya disponible

Apex Construct desembarca en PlayStation VR a través de PlayStation Store

Gal Gun 2 llega a PlayStation 4 a finales de abril

La novela visual Amatsutsumi para PS Vita llega a Japón el 17 de mayo

Epic Games revela los nuevos objetos y skins que recibirá Fortnite con la Tercera Temporada

Monster Hunter: World supera los dos millones de ventas en tres días en Japón

Comments

Reply comment