Las especulaciones entorno a la historia de Death Stranding son cada vez mayores, los materiales proporcionados por el estudio no han revelado demasiados detalles sobre su argumento y ambientación, un hecho que ha avivado todavía más la expectación sobre el juego. 

En las últimas horas los rumores se han intensificado a raíz de una foto publicada por el propio Hideo Kojima en su cuenta oficial de Twitter. En ella el creativo japonés muestra una imagen del colgante que lleva el actor Norman Reedus en Death Stranding. En el mensaje que acompaña a la publicación, Kojima nos explica que se trata de un prototipo que han fabricado recientemente y que todavía están pensando en si finalmente lo comercializan como merchandising adicional.

No obstante, el colgante guarda un grabado asociado a una ecuación matemática llamada “radio de Schwarzschild” que representa la capacidad de la masa para ocasionar una curvatura en el espacio – tiempo, lo que originaría en un agujero negro. Esta fórmula presente en el colgante del protagonista de Death Stranding ha llevado a teorizar sobre la posibilidad de que el juego esté ambientado finalmente en el espacio exterior. De momento no hay más detalle sobre el asunto, por lo que suponemos que Hideo Kojima y su equipo van a dejarnos con la incertidumbre durante unos meses más.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment