Square Enix ha compartido hoy una serie de vídeos que profundizan en las diferentes mecánicas de juego incluidas en su próximo título de lucha, Dissidia Final Fantasy NT. 

Concretamente la compañía ha lanzado unos tutoriales donde nos muestra cómo jugar a esta entrega, centrado en los apartados de ataque, defensa, las cuatro clases generales (vanguardia, asesino, francotirador, y especialistas) o las invocaciones.

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos.

Podrás preparar tu estrategia y elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones bien conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie DISSIDIA y presenta una jugabilidad fluida y unos gráficos sin igual.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment