Capcom acaba de lanzar tres nuevo vídeos con secuencias de juego de Resident Evil 7 biohazard. Puedes descargar y ver los vídeos que muestran en detalle la terrorífica mansión de la familia Baker: donde sus retorcidos habitantes acechan al jugador a través de corredores, trampas y puzles ingeniosos.

Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

El precioso título español ‘Candle’ dará el salto a consolas próximamente

Resident Evil 7, Wolfenstein 2 o Skyrim entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Detention, el juego de terror de Red Candle Games, confirma su lanzamiento en PS4 para el próximo 1 marzo

Surviving Mars nos muestra sus mecánicas jugables en un nuevo gameplay

DJMax Respect para PlayStation 4 llega al mercado occidental el 6 de marzo

Comments

Reply comment