Capcom acaba de lanzar tres nuevo vídeos con secuencias de juego de Resident Evil 7 biohazard. Puedes descargar y ver los vídeos que muestran en detalle la terrorífica mansión de la familia Baker: donde sus retorcidos habitantes acechan al jugador a través de corredores, trampas y puzles ingeniosos.

Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Arizona Sunshine recibe duras críticas por su lamentable doblaje al español

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya disponible en PlayStation 4 en versión física y por separado

Ya disponible “El Despertar del Nigromante” junto al pack Diablo III: Eternal Collection

God Wars: Future Past supera las 100.000 copias vendidas en todo el mundo

La aplicación de TV y vídeo para PlayStation 4 recibe una nueva actualización

Raphael Colantonio, presidente y cofundador de Arkane Studios, abandona la compañía

Comments

Reply comment