Nuevos vídeos promocionales de Tales of Zestiria the X

 

La página web oficial del anime corfirmo hace unas semanas la fecha de estreno de lo que será la segunda temporada. Esta temporada estaría preparada para el día 8 de Enero en el canal Tokyo MX a las 23:00 (horario de Japón).

El opening de la serie en esta ocasión estará interpretado por Minami, mientras que para el ending, el equipo ha recurrido al famoso grupo FLOW, quienes interpretaron la canción del opening de la primera temporada, como interpretes de su ending titulado “Innosense”.

Esta temporada continuará las aventuras de Sorey y compañía donde la dejaron, mezclando la trama además con la de los personajes de Tales of Berseria, la nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco.

La historia de Tales of Zestiria the X nos sitúa en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y sus enemigos, el Imperio Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. Este mundo está habitado por unos seres llamados “Serafín” que no pueden ser vistos salvo por los de su misma especie que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema del mundo entero. El protagonista de la historia, Sorey, se convertirá en el Pastor que debe guiar a la humanidad y a los Serafin a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment