Cornfox & Bros. FDG Entertainment ha publicado una serie de fantásticas imágenes in-game sobre la versión de PlayStation Vita, tras confirmar que el juego estará disponible en la pequeña portátil a partir del próximo 17 de mayo (en formato digital).

En ‘Oceanhorn’ exploraremos un mundo lleno de peligros. Nos enfrentaremos a temibles monstruos, aprenderemos a usar la magia, y descubriremos un apasionante mundo lleno de secretos y antiguos tesoros. Resolviendo rompecabezas poniendo a prueba nuestro ingenio revelaremos los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino conocido como Oceanhorn. El título cuenta con la participación de los mejores compositores del mundo, Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

La versión física del título para Playstation 4 y Playstation Vita se pondrá a la venta en el mes de Julio según anunciaba Limited Run Games hace unos días. Por otro lado FDG Entertainment ha hecho saber que la versión de PS Vita no tendrá ‘cross save’ o ‘cross buy’ para la versión de PS4, pero  tendrá su propia lista de trofeos incluyendo el platino del juego.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment