La editorial FDG Entertainment ha anunciado que ‘Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas’ será lanzado para Playstation Vita el  próximo 17 de Mayo  en formato digital en Europa y Norteamérica.

En ‘Oceanhorn’ exploraremos un mundo lleno de peligros. Nos enfrentaremos a temibles monstruos, aprenderemos a usar la magia, y descubriremos un apasionante mundo lleno de secretos y antiguos tesoros. Resolviendo rompecabezas poniendo a prueba nuestro ingenio revelaremos los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino conocido como Oceanhorn. El título cuenta con la participación de los mejores compositores del mundo, Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

La versión física del título para Playstation 4 y Playstation Vita se pondrá a la venta en el mes de Julio según anunciaba Limited Run Games hace unos días. Por otro lado FDG Entertainment ha hecho saber que la versión de PS Vita no tendrá ‘cross save’ o ‘cross buy’ para la versión de PS4, pero  tendrá su propia lista de trofeos incluyendo el platino del juego.

 

 

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment