Empezamos el año con una serie de rumores que apuntaba al lanzamiento de Injustice 2 para el próximo mes de marzo, NetherRealm Studios desmentía la noticia pero hoy finalmente han anunciado la fecha definitiva de esta esperada secuela. A través de su cuenta personal de Twitter, Ed Boon ha anunciado que Injustice 2 estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del próximo 16 de mayo.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 25 de julio

Barcelona Games World 2017 celebrará su primera GameJam del 6 al 7 de octubre

Danganronpa V3: Killing Harmony estrena una galería de imágenes de la versión occidental

NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

Primeras imágenes oficial de NBA 2K18 muestran a Paul George, Damar DeRozan e Isaiah Thomas

Comments

Reply comment