Warner Bros Games ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíble, que llegará el 15 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

LEGO: Los Increíbles, un nuevo juego en el que los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y la próxima Los Increíbles 2.

El título anima a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor.

Los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus súper habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia. Los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO individualmente o junto a su familia y amigos en un modo cooperativo de dos jugadores que dobla la diversión.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment