Bandai Namco continúa presentándonos nuevos materiales gráficos de One Piece: World Seeker, la esperada próxima entrega de la franquicia inspirada en el manganime japonés que debutará a lo largo de este 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Como muchas sabréis, One Piece: World Seeker nos sumergirá en una aventura de mundo abierto con multitud de posibilidades y liberta de exploración. Por esta razón la compañía sigue destacando este aspecto en una multitudinaria galería de imágenes donde podemos ver la inmensidad de los escenarios que podremos visitar a lo largo de nuestro viaje.

Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas. Una vez allí, los jugadores vivirán una aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… y que podría poner el nuevo mundo patas arriba. Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinmarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment