La editorial pone un buen surtido de cómics de la factoría Marvel y nuevas entregas de algunas de sus series manga

Panini Comics ha dado a conocer las novedades que pondrá a la venta el próximo mes de octubre, un mes que viene cargado de interesantes novedades tanto en comic americano, europeo y manga.

En su línea Marvel comienzan con la distribución de Los Defensores que como bien sabréis actualmente tiene una serie de televisión y junta en una misma historia a personajes como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Pero no solo estarán ellos pues hay nuevos números de Deadpool, Doctor Strage, Spiderman… todos tus superhéroes favoritos tendrán una nueva aventura durante este mes.

En su línea dedicada a las obras manga tenemos nuevas entregas de Berserk en su formato normal y también de Maximum Berserk que como sabéis es una edición nueva más grande de la obra de Kentaro Miura, Korosensei seguirá dando clase a sus alumnos mientras estos intentan matarle en el número 20 de Assassination Classroom. Por ultimo tenemos una novedad cuyo primer número sale en el mes de octubre, se trata de Knights of Sidonia de Tsutomu Nihei, autor de Biomega y Blame.

Os dejamos con todas las novedades para que podáis echarlas un vistazo.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Reseña | ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

Comments

Reply comment