El parche 1.11 de Dark Souls III incrementará la tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 Pro

El parche 1.11 de Dark Souls III incrementará la tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 Pro

21 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Acaban de publicarse las novedades que traerá consigo el parche 1.11 de Dark Souls III, y destaca el incremento de la tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 Pro, por lo que el título de From Software podría pasar de 30fps a 60fps, aunque falta confirmación oficial por parte de la compañía. Por otro lado, corregirá y mejorará otros aspectos del juego para la llegada de La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC de Dark Souls III.

El parche 1.11 estará disponible el 24 de marzo, mientras que el contenido descargable llegará el 28 de marzo. Podéis leer todas las novedades de la actualización a través de este enlace.

Al finalizar la edad de fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se abran camino hasta la legendaria Ciudad Anillada, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo de todo ello, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar.