NIS America comparte un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento norteamericano de Penny-Punching Princess para PlayStation Vita y Nintendo Switch centrado en las mecánicas de juego.

En el vídeo mostrado por la compañía pueden verse algunas de las mecánicas del título que permitirán a los jugadores romper objetos, obtener dinero extra al derrotar enemigos tras sufrir grandes daños, o usar una secuencia de botones para beneficiarse de la función soborno rápido.

Penny-Punching Princess una niña despojada de su herencia lucha en un mundo obsesionado con la riqueza. Conocida en Japón como la princesa hambrienta de dinero, usará las monedas obtenidas para sobornar enemigos, activar trampas mortales, comprar lacayos que nos ayudarán a nuestra causa, desbloquear equipo además de conseguir más de 70 movimientos especiales. Una trepidante y divertida aventura en un mundo obsesionado con el dinero.

Penny-Punching Princess ya se encuentra disponible para PlayStation Vita y Switch.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment