Atlus ha publicado una serie de vídeos sobre Persona 5 donde nos presentan a tres personajes de Persona 5. Se trata de Hifumi Togo, Sadayo Kawakami y Toranosuke Yoshida, tres personajes fundamentales de esta entrega con los que itneractuaremos a lo largo de la aventura.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Sus poderes proceden de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La revista EDGE puntúa con un 90 sobre 100 a RiME, lo nuevo de Tequila Works

Actualización PlayStation Store – 23 de mayo | RiME, Get Even, Guilty Gear Xrd Rev 2 o Beta publica de Gwent

Red Dead Redemption 2 no se lanzará hasta al menos el 1 abril de 2018

Tekken 7 nos presenta su cinemática introductoria en un fantástico tráiler

Así son los hiperrealistas circuitos de DiRT 4 | Nuevo gameplay

La funda retro para WipEout Omega Collection también llegará a España como incentivo por reserva

Comments

Reply comment