Los compañeros de PlayStation Access han podido probar la versión occidental de Persona 5 con la traducción inglesa, y así lo demuestran con un nuevo gameplay del título de rol japonés que llegará a Europa en abril de 2017.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Sus poderes proceden de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment