Los compañeros de PlayStation Access han podido probar la versión occidental de Persona 5 con la traducción inglesa, y así lo demuestran con un nuevo gameplay del título de rol japonés que llegará a Europa en abril de 2017.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Sus poderes proceden de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment