Atlus ha anunciado hoy que lya han distribuido 2,2 millones de copias de Persona 5 para PlayStation 4 y PlayStation 3 h. Desde su lanzamiento inicial, el título ha sido aclamado tanto por los medios como por los usuarios, recibiendo reconocimiento y galardones por parte de prestigiosos medios de comunicación y fans.

La saga Persona presenta historias de la juventud contemporánea en Japón que han aprendido a aprovechar la habilidad “Persona” que les da el poder para afrontar obstáculos y enemigos en el Metaverso. Las historias a menudo tienen lugar en el instituto donde los personajes aprenden y experimentan la llegada hacia la madurez.

El éxito de la saga RPG le ha permitido expandir su universo más allá de los videojuegos, hacia la animación en TV, películas, conciertos musicales en vivo en el afamado estadio Budokan arena de Tokio, obras teatrales en vivo y manga. Las ventas de la saga acumulan un total de 8,9 millones de unidades vendidas (incluyendo Perona 5) en todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment