Konami ha anunciado hoy los detalles de la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League, PES LEAGUE WORLD TOUR 2018. Las clasificaciones online para la Primera Temporada del Campeonato online de PES LEAGUE arrancarán mañana 12 de octubre, donde los jugadores podrán clasificarse para la “Ronda Asiática” que será la primera de las tres rondas de competición previas a la ronda final de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018. La Ronda Asiática se celebrará en Tokio, Japón en enero de 2018.

La competición de eSports, PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 es el torneo que decidirá al jugador Nº 1 de Pro Evolution Soccer-  PES 2018 del mundo. Habrá varios eventos offline, que comenzarán con la Ronda Asiática continuando con la Ronda Americana, y después la Ronda Europea que se celebrará en primavera de 2018. Los jugadores que hayan conseguido la mayor cantidad de puntos y se sitúen en lo alto del ranking se clasificarán para competir en el torneo Final que tendrá lugar en verano de 2018. Esta temporada, el torneo también incluirá ¡una competición para el nuevo modo CO-OP! Ahora puedes aceptar el desafío de ser el mejor del mundo dentro de un equipo, o por ti mismo.

En enero de 2018 en Tokio se celebrará la Ronda Asiática que albergará 16 jugadores, que competirán unos contra otros para conseguir los primeros Puntos del Tour. Los ochos mejores jugadores de la PES LEAGUE del año pasado, se clasificarán automáticamente para el evento de Tokio. Ocho jugadores más serán seleccionados en base a sus logros en la Primera Temporada del Campeonato online de PES LEAGUE, que comienza mañana, 12 de octubre de 2017.

Los jugadores podrán competir con el Nuevo modo CO-OP a partir de la Ronda Americana, la cual está prevista que tenga lugar en primavera de 2018. Más detalles sobre la competición se anunciarán en la web oficial. KONAMI participando en los eSports para ofrecer diversión y emoción a nuestros jugadores. Si queréis obtener más información podéis visitar el siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment