Konami ha anunciado hoy los detalles de la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League, PES LEAGUE WORLD TOUR 2018. Las clasificaciones online para la Primera Temporada del Campeonato online de PES LEAGUE arrancarán mañana 12 de octubre, donde los jugadores podrán clasificarse para la “Ronda Asiática” que será la primera de las tres rondas de competición previas a la ronda final de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018. La Ronda Asiática se celebrará en Tokio, Japón en enero de 2018.

La competición de eSports, PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 es el torneo que decidirá al jugador Nº 1 de Pro Evolution Soccer-  PES 2018 del mundo. Habrá varios eventos offline, que comenzarán con la Ronda Asiática continuando con la Ronda Americana, y después la Ronda Europea que se celebrará en primavera de 2018. Los jugadores que hayan conseguido la mayor cantidad de puntos y se sitúen en lo alto del ranking se clasificarán para competir en el torneo Final que tendrá lugar en verano de 2018. Esta temporada, el torneo también incluirá ¡una competición para el nuevo modo CO-OP! Ahora puedes aceptar el desafío de ser el mejor del mundo dentro de un equipo, o por ti mismo.

En enero de 2018 en Tokio se celebrará la Ronda Asiática que albergará 16 jugadores, que competirán unos contra otros para conseguir los primeros Puntos del Tour. Los ochos mejores jugadores de la PES LEAGUE del año pasado, se clasificarán automáticamente para el evento de Tokio. Ocho jugadores más serán seleccionados en base a sus logros en la Primera Temporada del Campeonato online de PES LEAGUE, que comienza mañana, 12 de octubre de 2017.

Los jugadores podrán competir con el Nuevo modo CO-OP a partir de la Ronda Americana, la cual está prevista que tenga lugar en primavera de 2018. Más detalles sobre la competición se anunciarán en la web oficial. KONAMI participando en los eSports para ofrecer diversión y emoción a nuestros jugadores. Si queréis obtener más información podéis visitar el siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment