El próximo 21 de noviembre los jugadores podrán disfrutar en sus consolas de la aventura gráfica inspirada en la franquicia del Planeta de los Simios. Hoy tenemos la oportunidad de conocer a otro de los protagonistas que formarán parte del juego.

La compañía nos presenta al simio Bryn, hijo de Khan y hermano menor de Tola. Al contrario que su hermano mayor, Bryn no se deja guiar por sus impulsos de ira y venganza contra la especie humana, un simio con madera de líder que se enfrentará a grandes responsabilidades durante el juego.

Esta fantástica aventura gráfica seguirá la esencia de las grandes obras de Quantic Dream (Heavy Rain o Beyond: Two Souls), permitiendo al jugador embarcarse en una aventura de emociones donde será el absoluto protagonista tomando sus propias decisiones.

Se ambienta tras los sucesos acaecidos en El Amanecer del Planeta de los Simios, y será publicado por The Imaginarium, editora que es propiedad del propio Andy Serkis, actor especializado en la captura de movimientos, que ha interpretado al célebre Gollum del Señor de los Anillos o al propio César.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment