La famosa compañía SONY está rebajando el precio de PlayStation 4 Pro en una nueva campaña de Navidad para Estados Unidos, por lo que esperamos que también suceda pronto en España.

La navidad se acerca y aparte de los preparativos en casa, los villancicos y las cenas familiares, hay un momento que todos estamos esperando con ansias, ¡Los regalos!.

Cierto es que muchos esperamos el momento ideal para comprar lo que buscamos al mejor precio posible, pues con esta nueva campaña de SONY, este podría ser ese momento, ya que PlayStation 4 Pro ha reducido su precio de cara a la Navidad, al menos en Estados Unidos.

En esta campaña, todas las consolas estarán rebajadas en 50 dólares, por lo que pasarán de costar los habituales 400$ a costar 350$. Por lo tanto los packs más esperados de estas fiestas como son PlayStation 4 Pro junto a Battlefront 2 o Destiny 2 dejan de costar 450$ para costar tan solo 400$.

Dichas ofertas comenzarán a partir del próximo domingo 10 de diciembre, y estarán disponibles hasta el sábado 16, por lo que habrá un poco menos de una semana para hacerte con esta oferta, aunque recordamos que esto de momento es solo en EE.UU.

No obstante, es de suponer que próximamente comenzarán las ofertas navideñas en consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR aquí en España, ya que también es de esperar que son muchas las personas interesadas en hacerse con esta consola de Sony para estas Navidades. Lo más seguro es que PlayStation España esté esperando el momento apropiado para lanzar esta oferta.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Conan Exiles | Nuevo tráiler

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Absolver añade 3vs3 en su nueva actualización

Comments

Reply comment