La propia Sony ha sido la encargada de confirmar que su nueva generación de consolas, encabezada por PlayStation 4 soportará el formato 4K para la reproducción de películas. De esta forma los jugadores y aficionados cinéfilos tendremos la oportunidad de disfrutar desde nuestra casa del soporte 4K que incluye unas dimensiones de 3840×2160, una auténtica brutalidad. El 4K sólo estará disponible para la reproducción de películas, no así para los juegos. Asimismo Phil Molyneux, presidente de la división Sony Electronics ha asegurado que algunas descargas digitales podrán alcanzar los 100 gigas.

 

4k-a-re

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

  1. toonie

    perfecto que se evolucione pero cuando podremos comprar una tv con esas características???

    • Seguramente en breve tendremos las teles 4k entre nosotros, pero… ¿A qué precio? De todas formas veo un tremendo error que no hayan evolucionado los juegos… Se nos prometió en PS3 1080p en los juegos, hemos llegado a los 720p a 30fps constantes y estables, es decir, que aún tenemos camino por recorrer… Y dicho esto… quien se gasta a saber cuanto en una tele 4k para ver solo películas y seguramente a un precio desorbitado?

  2. Anónimo

Reply comment