Sony sigue triunfando en territorio español, colocándose como la consola más vendida durante estas fechas.

Teniendo en cuenta que Microsoft no ha querido hacer públicos los datos de ventas de sus consolas durante el periodo, con los datos conocidos sabemos que Playstation 4 ha vendido 100.000 unidades solo durante este periodo, seguido de Nintendo Switch con 30.000 unidades y luego Playstation VR con 6.500 unidades, por lo que vemos claro el triunfo de la consola de Sony en estas fechas.

Cada vez es más la diferencia entre Playstation 4 y las demás plataformas en nuestro país. Y vosotros ¿Habéis aprovechado el Black Friday para haceros con vuestra consola?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

La demo gratuita de The Last Guardian VR ya se encuentra disponible

Confirmada la fecha de lanzamiento de Conan Exiles | Nuevo tráiler

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Comments

  1. Excelente, al parecer su publicidad engañosa enseñando juegos que no podremos tener durante mucho tiempo, les funcionó (al menos en España)

    • Ten en cuenta que los que compran PlayStation 4 ahora en teoría no han jugado a ningún título de la consola desde que se lanzó hace 3 años, por tanto tienen mucho catálogo para disfrutar hasta que se lancen Shadow of the Colossus, Ni No Kuni II, Shenmue III, el nuevo God of War, Detroit: Become Human, The Last of Us II, Final Fantasy VII Remake, Yakuza 6, Days Gone, Death Stranding, Dreams, Spider-Man, etc.

    • goregamer

      publicidad engañosa los juegos que van a salir? Esa si que es buena, ahora lo que se tiene que anunciar son los juegos que han salido y por lo menos hay anuncios de juegos que van a salir.

    • Creo que a estas alturas la consola tiene suficiente catalogo tanto exclusivo como multi como para ser un buen momento para adquirirse, sin contar todo lo que está por venir que no es poco.

Reply comment