Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy, 8 de noviembre, PlayStation App recibe un completo rediseño que permite a los usuarios mantener el contacto con sus amigos y con la comunidad de PlayStation de una forma mucho más accesible e intuitiva que antes. La aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS como Android a través de la App Store y de Google Play.

Entre sus principales funciones, PlayStation App incluye:

  • Novedades: leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de amigos, noticias de PlayStation  y de personas con influencia, desarrolladores y administradores de comunidad que siga el usuario.
  • Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como ‘jugadores que quizá conozcas’ o ‘a quién seguir’.
  • Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.
  • Notificaciones: con la app se podrá leer fácilmente los mensajes de PlayStation®, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.
  • Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation, etc.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment