Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy, 8 de noviembre, PlayStation App recibe un completo rediseño que permite a los usuarios mantener el contacto con sus amigos y con la comunidad de PlayStation de una forma mucho más accesible e intuitiva que antes. La aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS como Android a través de la App Store y de Google Play.

Entre sus principales funciones, PlayStation App incluye:

  • Novedades: leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de amigos, noticias de PlayStation  y de personas con influencia, desarrolladores y administradores de comunidad que siga el usuario.
  • Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como ‘jugadores que quizá conozcas’ o ‘a quién seguir’.
  • Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.
  • Notificaciones: con la app se podrá leer fácilmente los mensajes de PlayStation®, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.
  • Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation, etc.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.

Related Posts

Análisis | Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Kingdom Hearts III | Tetsuya Nomura promete que Square Enix revelará un nuevo mundo y personaje “muy pronto”

Ya hay fecha para el estreno de la serie de Netflix sobre The Witcher, constará de 8 episodios

5 consejos para dominar el nuevo sistema de combate de God of War

Dragon Quest Builders 2 permitirá el juego en primera persona

La versión Europea de VA-11 HALL-A ya se encuentra disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment