El nuevo jefe de Sony Interactive Entertainment John Kodera, que accedió a su cargo el pasado octubre en sustitución de Andrew House, ha tenido oportunidad de hablar a través de su cuenta de Twitter con varios usuarios de PlayStation sobre el futuro de la plataforma.

De la charla podemos extraer buenas noticias, ya que el ejecutivo ha confirmado el compromiso de Sony con las aventuras para un solo jugador.

Un usuario preguntó a Kodera sobre la apuesta que hará PlayStation por los juegos “al servicio” (juego online y multijugador) y su respuesta fue clara: “La visión de PlayStation es totalmente diferente”, dando a entender que seguiremos recibiendo aventuras para un solo jugador como han podido ser Horizon Zero Dawn o el próximo God of War que está por venir.

Con estas declaraciones de Kodera, se confirma que por parte de PlayStation vamos a seguir recibiendo interesantes títulos para un solo jugador, un compromiso que también ha asumido Bethesda,   que el año pasado lanzó una campaña para proteger este tipo de videojuegos.

 

 

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment