El precio de la realidad virtual es sin duda el principal problema para el consumidor, su elevado coste impide a muchos usuarios su accesibilidad, razón por la cual las ventas no acaban de despuntar en este sector. 

No obstante, de entre los modelos de realidad virtual disponibles en el mercado, PlayStation VR vuelve a ser el dispositivo más vendido. Muchos usuarios han aprovechado las ofertas del Black Friday (donde se podía adquirir el visor de Sony por menos de 300 euros) para pasarse al mundo virtual.

La empresa de analistas Canalys, ha publicado un informe sobre las cifras de ventas que han registrado los modelos más vendidos del mercado, lista que lidera con mucha diferencia PlayStation VR. De esta forma sabemos que el dispositivo de Sony ha obtenido durante los últimos meses una cifra de ventas que ha superado las 490.000 unidades, mientras que Oculus Rift obtuvo 210.000 y 160.000 para HTC Vive.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment