SuperData ha revelado las cifras de ventas que han dejado los dispositivos de realidad virtual desde que invadieran el mercado en 2016. Game Industry ha publicado el informe de estimaciones relativas a las unidades vendidas durante el primer trimestre de 2017. Según indican, Sony ha conseguido distribuir un total de 375.000 unidades de PlayStation VR, mientras que HTC Vive alcanzó las 95.000 unidades vendidas y Oculus Rift se detuvo en 64.000 unidades.

En cuanto a lo que va de año, sabemos que Sony llegó a los 915.000 unidades vendidas el pasado mes de febrero, por lo que actualmente ya podría haber superado el millón. HTC Vive no llega a 553.000, mientras que Oculus Rift supero las 340.000. Sin duda Sony es la compañía que más unidades de su dispositivo virtual ha colocado en el mercado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

EA anuncia el lanzamiento de Los Sims 4 en PS4 y Xbox One para el 17 de noviembre

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de agosto

Wolfenstein II: The New Colossus recibe un divertido y refrescante tráiler

Vostok Inc. ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Llegará próximamente a PS Vita y Xbox One

HellBlade: Senua’s Sacrifice se luce en un excepcional gameplay

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego estrena un nuevo tráiler

Comments

  1. Antonio Asensio

    normal, supongo que será por el numero de ps4 que existen en el mercado

Reply comment