El próximo 11 de abril se estrenará oficialmente Yooka-Laylee y no lo hará sólo, puesto que como viene siendo habitual en los últimos tiempos, llegará con su primera actualización. PlayTonic Games acaba de anunciar que lanzarán un parcha “Day One” con el que solucionarán algunos fallos y mejorarán tanto el rendimiento del juego como algunos problemas con la cámara.

Dos extraños héroes nuevos, cinco mundos preciosos en toda su amplitud, docenas de personajes extravagantes, montones de coleccionables resplandecientes y una burbuja gigante creada por una ventosidad. Tan solo puede tratarse del divertido y maravilloso Yooka-Laylee, un juego de plataformas y mundo abierto elaborado bajo la forma maestra de un juego de aventuras de plataformas y mundo abierto clásico.

Controla a Yooka y Laylee y lucha con su lengua-látigo del primero y el disparo con sónar de la segunda. Salta, vuela, destruye y aporrea a tu paso por los numerosos y coloridos entornos, repletos de arroyos con personajes insólitos y jefes enormes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment