Star Wars Battlefront II nos permitirá controlar a Iden Versio, la protagonista de la campaña principal, en el modo multijugador. Podremos desbloquearla como una heroína más del elenco que nos ofrece Electronic Arts.

DICE y Electronic Arts han confirmado mediante un nuevo vídeo en Twitter que Versio se podrá seleccionar en los diferentes modos multijugador. Un aliciente más, si faltaban, para pasar horas y horas en el modo online consiguiendo las mejores recompensas.

Iden Versio contará con habilidades especiales como el cañón de impulsos, el escudo droide y ese mismo droide volador que podrá asaltar enemigos por la retaguardia. El personaje estará disponible con varios diseños y modelos.

Su papel en la trama principal es el de comandante del Escuadrón Inferno, equipo que tiene como objetivo acabar con la insurrección de las fuerzas de los rebeldes tras la muerte del Emperador.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment