Anteriormente ya se habían filtrado tanto información como teasers de esta nueva película pero por fin Nintendo lo ha confirmado, Pokémon: I Choose You ya es una realidad. Se ha hecho oficial tanto el título como la primera imagen promocional de la nueva película de la franquicia por el 20 aniversario de esta.

El nombre de esta película que será estrenada el 15 de Julio de este año en los cines de Japón es “Pokémon: I Choose You” (Pokémon: Te elijo a tí). Este título fue acompañado de la primera imagen promocional, la cual parece indicar a que se trata de un reboot de la serie animada.

En la imagen, al igual que en el primer episodio de la serie, podemos ver como Ash y su compañero Pikachu ven al Pokémon legendario Ho-Oh. Esto también coincide en que el nombre de que llevará la película es el mismo que el del primer capítulo de la serie.

Pokémon cuenta la historia de un entrenador que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para hacer su sueño realidad, tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por las ciudades de la región de Kanto para hacerse con sus medallas, capturar a todos lo Pokémon y vencer finalmente al Alto Mando para convertirse en el campeón de la Liga Pokémon.

En RegionPlayStation tenemos constancia del papel importante que ocupa Pokémon para la compañía de juegos japonesa Nintendo, pero nuestro deber es comentar y anunciar todo lo relacionado con mangas, anime y cómics.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Revelada la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

ECC presenta su segunda tanda de novedades para Septiembre

Conoce el Monopoly de Dragon Ball

A la venta las primeras novedades de agosto de Ivrea

Ivrea licencia Inu X Boku SS en nuestro país

La plataforma de anime Daisuki cerrará a finales de octubre

Comments

Reply comment