El juego de acción en 2D desarrollado por CreSpirit para Playstation 4 y Playstation Vita verá la luz durante el tercer trimestre de este año, así lo anunciaba PQube.

Rabi-Ribi es un juego de acción en 2D y desplazamiento lateral, que ofrece a los jugadores total libertad de exploración e intensos combates. El título nos pondrá en la piel de Erina una conejita que misteriosamente ha sido transformada en conejita humana. Despertaremos en un lugar desconocido y buscaremos nuevamente el camino a casa con la esperanza de llegar al fondo del misterio con ayuda de Piko Martillo y Cinta.

El juego de plataformas con aire retro promete cuatro niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, nueve áreas principales para explorar, más de sesenta artículos y mejoras, más de cincuenta canciones y soporte en varios idiomas que se incluyen el español, chino, japonés, alemán, francés e inglés.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Así son los monstruos reencarnados de Dragon Quest XI

Comments

Reply comment