El juego de acción en 2D desarrollado por CreSpirit para Playstation 4 y Playstation Vita verá la luz durante el tercer trimestre de este año, así lo anunciaba PQube.

Rabi-Ribi es un juego de acción en 2D y desplazamiento lateral, que ofrece a los jugadores total libertad de exploración e intensos combates. El título nos pondrá en la piel de Erina una conejita que misteriosamente ha sido transformada en conejita humana. Despertaremos en un lugar desconocido y buscaremos nuevamente el camino a casa con la esperanza de llegar al fondo del misterio con ayuda de Piko Martillo y Cinta.

El juego de plataformas con aire retro promete cuatro niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, nueve áreas principales para explorar, más de sesenta artículos y mejoras, más de cincuenta canciones y soporte en varios idiomas que se incluyen el español, chino, japonés, alemán, francés e inglés.

 

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia nos muestra sus personajes en una nueva tanda de vídeos

Comments

Reply comment