El juego de acción en 2D desarrollado por CreSpirit para Playstation 4 y Playstation Vita verá la luz durante el tercer trimestre de este año, así lo anunciaba PQube.

Rabi-Ribi es un juego de acción en 2D y desplazamiento lateral, que ofrece a los jugadores total libertad de exploración e intensos combates. El título nos pondrá en la piel de Erina una conejita que misteriosamente ha sido transformada en conejita humana. Despertaremos en un lugar desconocido y buscaremos nuevamente el camino a casa con la esperanza de llegar al fondo del misterio con ayuda de Piko Martillo y Cinta.

El juego de plataformas con aire retro promete cuatro niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, nueve áreas principales para explorar, más de sesenta artículos y mejoras, más de cincuenta canciones y soporte en varios idiomas que se incluyen el español, chino, japonés, alemán, francés e inglés.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comparan en vídeo el aspecto gráfico de .hack//G.U. Last Recode entre el original de PS2 y PS4

Comments

Reply comment