Por un año más Lionel Messi acaparará la totalidad de la portada con la camiseta de la próxima temporada del F.C. Barcelona.

Electronic Arts y EA Sports han presentado en sociedad la caratula oficial de FIFA 14 en la cual volverá ha aparecer como protagonista el futbolista argentino Lionel Messi portando la camiseta de la temporada 2013/2014 del club F.C. Barcelona, a su vez, han recortado que estarán disponibles las portadas alternativas de varios equipos de primera división como Real Madrid o Real Betis Balompié.

“Electronic Arts anuncia que Lionel Messi, el futbolista del F.C. Barcelona, es el protagonista de la portada global de FIFA 14 que se pondrá a la venta en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4, y el 26 de septiembre al resto de plataformas”.

fifa14

44350.club_edition_fifa_14_3 44349.club_edition_fifa_14_2

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.

Related Posts

Zeku se incorporará a Street Fighter V

Monster Energy Supercross contará con juego oficial

La Crisis de misiles de Cuba

Presentado trailer de Abyss: The Wraiths of Eden

Homenaje a Alfonso Azpiri desde Esports Garage

Gran Turismo Sport llega con Carlos Sainz a los mandos

Comments

  1. toonie

    No se parece a Messi, seguro que es el?

Reply comment