Por un año más Lionel Messi acaparará la totalidad de la portada con la camiseta de la próxima temporada del F.C. Barcelona.

Electronic Arts y EA Sports han presentado en sociedad la caratula oficial de FIFA 14 en la cual volverá ha aparecer como protagonista el futbolista argentino Lionel Messi portando la camiseta de la temporada 2013/2014 del club F.C. Barcelona, a su vez, han recortado que estarán disponibles las portadas alternativas de varios equipos de primera división como Real Madrid o Real Betis Balompié.

“Electronic Arts anuncia que Lionel Messi, el futbolista del F.C. Barcelona, es el protagonista de la portada global de FIFA 14 que se pondrá a la venta en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4, y el 26 de septiembre al resto de plataformas”.

fifa14

44350.club_edition_fifa_14_3 44349.club_edition_fifa_14_2

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.

Related Posts

“Cada nuevo Final Fantasy es una nueva saga” .- Square Enix

Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

La demo jugable de Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en la PS Store japonesa el 15 de diciembre

Super Robot Wars X llega al mercado asiático el 26 de abril para PS4 y PS Vita

Ya a la venta Resident Evil 7 biohazard Gold Edition | Tráiler de lanzamiento

The Forest dará el salto a PlayStation 4 en 2018

Comments

  1. toonie

    No se parece a Messi, seguro que es el?

Reply comment