Por un año más Lionel Messi acaparará la totalidad de la portada con la camiseta de la próxima temporada del F.C. Barcelona.

Electronic Arts y EA Sports han presentado en sociedad la caratula oficial de FIFA 14 en la cual volverá ha aparecer como protagonista el futbolista argentino Lionel Messi portando la camiseta de la temporada 2013/2014 del club F.C. Barcelona, a su vez, han recortado que estarán disponibles las portadas alternativas de varios equipos de primera división como Real Madrid o Real Betis Balompié.

“Electronic Arts anuncia que Lionel Messi, el futbolista del F.C. Barcelona, es el protagonista de la portada global de FIFA 14 que se pondrá a la venta en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4, y el 26 de septiembre al resto de plataformas”.

fifa14

44350.club_edition_fifa_14_3 44349.club_edition_fifa_14_2

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.

Related Posts

Estudios españoles publican un manifiesto sobre el futuro de la industria

Presentado el trailer y la fecha de salida de Bubsy The Wollies Strikes Back

Overwatch presenta un nuevo corto de Mei.

Batman: The Enemy Within presenta a Harley Quinn

Mostrado un gameplay de SAO: Fatal Bullet

Revelados los próximos luchadores para Injustice 2

Comments

  1. toonie

    No se parece a Messi, seguro que es el?

Reply comment