El estudio independiente 3rd Eye Studios acaba de anunciar Downward Spiral: Horus Station, un thriller espacial ambientado en la perdida y olvidad Estación Horus. Se preveé que el título se lance esta primavera para Playstation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR.

Inspirado en 2001: Odisea en el Espacio, Twin Peaks o Black Mirror, Downward Spiral: Horus Station llevará a los jugadores hasta una nave abandonada a la deriva y tendrán que resolver los misterios, resolver acertijos y encontrar la verdadero motivo que llevo a la tripulación a abandonar la estación espacial Horus.

Una aventura que podrá jugarse tanto en modo solitario como en cooperativo a través de una ambientación retro-futurista que invitará a la exploración. Además del modo campaña, Downward Spiral: Horus Station ofrecerá varios modos de juego incluyendo un modo multijugador y desafíos de supervivencia.

Ville Valo, líder de HIM y amigo de 3rd Eye Studios ha compuesto la banda sonora del proyecto, logrando una ambientación oscura, fantástica y totalmente única garantizando una intensa experiencia de juego.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Ubisoft anuncia que juegos mostrará durante el E3 2018

Dontnod Entertainment muestra 55 minutos de gameplay del esperado Vampyr

Ubisoft muestra el tráiler de presentación de ‘Horas de oscuridad’, primer DLC de Far Cry 5

Frogwares muestra un nuevo teaser tráiler de The Sinking City

Comments

Reply comment