El estudio independiente 3rd Eye Studios acaba de anunciar Downward Spiral: Horus Station, un thriller espacial ambientado en la perdida y olvidad Estación Horus. Se preveé que el título se lance esta primavera para Playstation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR.

Inspirado en 2001: Odisea en el Espacio, Twin Peaks o Black Mirror, Downward Spiral: Horus Station llevará a los jugadores hasta una nave abandonada a la deriva y tendrán que resolver los misterios, resolver acertijos y encontrar la verdadero motivo que llevo a la tripulación a abandonar la estación espacial Horus.

Una aventura que podrá jugarse tanto en modo solitario como en cooperativo a través de una ambientación retro-futurista que invitará a la exploración. Además del modo campaña, Downward Spiral: Horus Station ofrecerá varios modos de juego incluyendo un modo multijugador y desafíos de supervivencia.

Ville Valo, líder de HIM y amigo de 3rd Eye Studios ha compuesto la banda sonora del proyecto, logrando una ambientación oscura, fantástica y totalmente única garantizando una intensa experiencia de juego.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment