Square Enix ha presentado en las últimas horas el “key art” definitivo de Fantasy XII: The Zodiac Age, una fantástica imagen de alta calidad para promocionar el título de cara a su próximo lanzamiento en PlayStation 4.

El mes de julio es el mes fijado por Square Enix para traer a los diferentes mercados la remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 que llegará bajo el título de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Esta remasterización contara con gráficos en Alta Definición además de otras nuevas características como una BSO remasterizada o trofeos. Para celebrar que ya va quedando menos para su lanzamiento la compañía japonesa lanza una nueva galería de imágenes en Alta Definición que muestran el trabajo que están haciendo con este título.

La compañía tomará como base Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del juego que no llegó a Europa que incluía diversas características desconocidas como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente. Por otro lado, Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4 tendrá un sistema de combate similar a la versión nipona, controlando a los personajes invitados e incorporando un modo de caza de monstruos y Espers.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El multijugador cooperativo 3vs3 de PES 2018 se muestra en un gameplay inédito

Descubre las impresionantes armas de caza de Monster Hunter World en este vídeo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un excepcional gameplay de 30 minutos

Anunciada Beta abierta de Gundam Versus

Take Two no quiere que sus sagas sean anuales

Sine Mora Ex presenta su fecha de lanzamiento y edición física

Comments

Reply comment