PQube ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Akiba’s Beat, RPG de acción japonés desarrollado por Acquire que llegará a España el próximo 19 de mayo distribuido por BadLand Games. Su edición física estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y tendrá dos versiones: una estándar y otra Limited, de venta en exclusiva en tiendas GAME.

Akiba’s Beat está ambientado en una recreación preciosa y realista del mítico distrito Akihabara de Tokio, en pleno corazón de la meca de la cultura Otaku. A lo largo de los años, Akihabara ha tenido distintos significados para la gente: Un refugio para los fans de la música, un lugar de obligada visita para aquellos que viven obsesionados con sus ídolos, un pequeño paraíso de la electrónica doméstica… Y ahora, con fuerzas oscuras interviniendo, los recuerdos, esperanzas y sueños de los peculiares habitantes de Akihabara se están haciendo realidad. Sus delirios se están materializando, lo que supone una amenaza para la propia realidad.

Atrapado en un bucle temporal sin fin, ¡depende de ti enfrentarte a las extravagantes representaciones de la imaginación de los ciudadanos de Akihabara en un RPG de acción sin igual! Lucha contra el ritmo usando el poder de la música, ajustando tus acciones a la música de fondo, para así causar un daño mayor. Conoce a los coloridos personajes de Electric Town y forma el mejor equipo posible de amigos -cada uno con habilidades únicas- para hacer frente a las imaginaciones colectivas penetrando en la mente de aquellos que deliran.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment