Warner Bros ha compartido los primeros cartéles publicitarios que acompañarán el lanzamiento del nuevo film de Tomb Raider. Alicia Vikander, la ganadora de un oscar y encargada de dar vida a Lara Croft, es la absoluta protagonista de ambos póster.

La saga ha recibido ya varias películas protagonizadas por Angelina Jolie donde se contaba la historia de la protagonista en guiones originales, pero la que se está preparando ahora se basará en el videojuego de Crystal Dynamics que se puso a la venta en 2013.

En esta ocasión nos encontraremos a una Lara Croft de 21 años representada por la reconocida actriz Alicia Vikander (La Chica Danesa o Ex-Machima). Lara se embarcará en una aventura llena de peligros para descubrir la verdad tras la desaparición de su padre. Su viaje le llevará hasta la costa de Japón, donde tendrá que hacer frente a la organización conocida como La Trinidad.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment