La revisión de Under Night In-Birth Exe: Late que esta preparando Arc System Works se deja ver en unas imágenes en Famitsu.

En el día de ayer os traíamos la noticia del desarrollo de Under Night In-Birth Exe: Late [st] para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation, hoy os traemos las primera imágenes que podemos ver del título gracias a la revista Famitsu.

Estas imágenes nos muestran principalmente al protagonista del juego cuyo nombre es Hyde Kido, pero también podremos ver al nuevo personaje que incluye esta revisión cuyo nombre es Enkidu, del que también vemos algunos movimientos propios del personaje.

Under Night In-Birth Exe: Late [st] es la versión actualizada de Under Night In-Birth Exe: Late, título que fue lanzado en su día para PlayStation 3 y que no hace mucho lo hemos tenido como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus.

El juego se lanzará en Japón el próximo 20 de julio sin confirmación aun del estudio de si lo veremos por occidente, esperemos que sí, de momento os dejamos con las imágenes mostradas

[/su_carousel]

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment