A falta de pocos días para su lanzamiento oficial, hoy se han presentado las primeras reviews de Gravity Rush 2, oportunidad única para conocer las impresiones de los principales medios internacionales sobre esta secuela. Además el medio IGN también ha publicado un fantástico gameplay donde nos muestra los 15 primeros minutos de Gravity Rush 2.

 

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo. Junto a la que fuera tu enemiga, Raven, destapa los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville… porque se acerca una gran tormenta de gravedad sin precedentes.

Descubre los nuevos estilos de gravedad del juego que pueden alterar incluso la fuerza y dirección de la propia gravedad e intenta salvar una gran metrópolis flotante de la destrucción total.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment