A falta de pocos días para su lanzamiento oficial, hoy se han presentado las primeras reviews de Gravity Rush 2, oportunidad única para conocer las impresiones de los principales medios internacionales sobre esta secuela. Además el medio IGN también ha publicado un fantástico gameplay donde nos muestra los 15 primeros minutos de Gravity Rush 2.

 

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo. Junto a la que fuera tu enemiga, Raven, destapa los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville… porque se acerca una gran tormenta de gravedad sin precedentes.

Descubre los nuevos estilos de gravedad del juego que pueden alterar incluso la fuerza y dirección de la propia gravedad e intenta salvar una gran metrópolis flotante de la destrucción total.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así ha evolucionado Secret of Mana | Vídeo comparativo entre el remake y el juego original de SNES

El Nuevo Juego+ llega hoy a Assassin’s Creed Origins

Milestone confirma que Gravel recibirá una demostración jugable antes de su lanzamiento

La historia de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Esta es la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Comments

Reply comment