La compañía japonesa Toei Animation ha mostrado hoy durante la emisión de un streaming los cinco primeros minutos de la OVA de Digimon Adventure tri. 4: Soushitsu.

Ya falta menos para que esta nueva OVA sea estrenada en los cines de Japón el próximo 25 de Febrero manteniendo su emisión durante las siguientes tres semanas. A continuación, os mostramos la sinopsis de esta OVA, la cual puede contener SPOILER si no has visto las anteriores.

Tras el revuelo formado por Meicoomon y el Reboot, Tai y sus compañeros dejan atrás a Meiko y se dirigen al Mundo Digital pero, una vezse reunen con sus Digimon, descubren que estos han perdido sus recuerdos. Los niños elegidos intentarán forjar de nuevo estas conexiones pero solo Biyomon se dará cuenta de que ha perdido sus recuerdos. Tras decírselo a Sora, esta no sabe como reaccionar ante tal situación y mientras, Tai y Matt, no encuentran la forma de ayudarla.

Una triste Meicoomon aparecerá y desaparecerá otra vez, y por alguna razón ha conservado sus recuerdos y está buscando a Meiko. Los niños, tras toparse con Meicoomon, continuarán su viaje por el mundo digital para salvarla pero un hombre con los Dark Masters bajo sus órdenes se interpondrá en su camino. 

Mientras, en el mundo real, Nishijima recibirá un aviso de que Himekawa ha desaparecido. Cuando se pone a investigar, descubrirá que tras todas sus acciones, siempre ha habido un objetivo oculto.

http://dai.ly/x5815pw

 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Selecta Visión anuncia un cofre con todas las películas de One Piece

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Comments

Reply comment