Pro Evolution Soccer 2018 impresiona en un espectacular gameplay funcionando a 4K

Pro Evolution Soccer 2018 impresiona en un espectacular gameplay funcionando a 4K

19 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

El medio IGN ha compartido desde su canal de YouTube un excepcional gameplay de Pro Evolution Soccer 2018. En esta ocasión tenemos la oportunidad de comprobar cómo lucirá el juego con una resolución de 4K. Como observaréis en el vídeo, esta entrega promete rivalizar con FIFA 18 en lo que se refiere al apartado gráfico, fruto sin duda del potencial del motor Fox Engine.

La gran jugabilidad por la que es conocida PES se ha mejorado sustancialmente, añadiendo la protección del balón para un mayor control y el Real Touch +, que añade nueva dimensión al control del balón.

La fluidez del balón y su jugabilidad, tan elogiada, ha sido también revisada y se ha trabajado sobre ella, incluyendo un nuevo sistema de penaltis y saque de falta. Además, el juego se ha mejorado para reflejar mayor realismo.

La selección aleatoria de partidos y el modo cooperativo online ofrece dos nuevos modos donde se puede experimentar la increíble mecánica de juego de PES 2018. Así, se cuenta con el regreso de un clásico muy querido por los fans de la saga: la inclusión del cooperativo online incluye la posibilidad de jugar 2 vs. 2 y 3 vs. 3 (compatible con la invitación de un jugador localmente)

Por otro lado, la integración de la PES League y la inclusión del  modo Liga Master han sido mejorados, ofreciendo torneos de pretemporada y mejorando el sistema de fichajes y las entrevistas previas al partido y las escenas de los vestuarios.

La nueva interfaz de usuario y mejoras visuales, unido a todo lo anterior, ofrecen una auténtica recreación del mundo del fútbol hasta en los pequeños detalles. Gracias a Real Capture, PES 2018 incluirá un realismo increíble en la iluminación de los estadios, el césped del campo y el túnel de acceso al terreno de juego, que han sido recreados a partir de más de 20.000 intrincados elementos de datos reales que fueron recogidos en el Camp Nou y el Singnal Iduna Park.