A través del foro oficial de Slightly Mad Studios, la compañía ha ofrecido novedades al respecto sobre el lanzamiento de Project Cars 2. Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, ha indicado que todavía existe la posibilidad de que esta secunda entrega de la franquicia esté disponible durante el próximo otoño. Aunque de momento no ha fijado una fecha más precisa, sí que ha revelado que en esta ocasión contarán con todas las marcas famosas de automóviles, incluyendo Porsche y Lambor

Para Project CARS 2 ya se han pensado multitud de nuevos contenidos como la inclusión de 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve. Por ello, también contaremos con nuevos tipos de pruebas donde destacan Rallycross, Hillclimbs y Touge. En total habrá  más de 200 coches y 40 clases de vehículos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Estudios españoles publican un manifiesto sobre el futuro de la industria

Presentado el trailer y la fecha de salida de Bubsy The Wollies Strikes Back

Overwatch presenta un nuevo corto de Mei.

Batman: The Enemy Within presenta a Harley Quinn

Mostrado un gameplay de SAO: Fatal Bullet

Revelados los próximos luchadores para Injustice 2

Comments

Reply comment