Si hoy mismo os contábamos la posibilidad de que Death Stranding tenga algún tipo de ambientación espacial, ahora toca hablar de su jugabilidad.

Ha sido el propio Guillermo del Toro (que asegura no haber visto aún ningún gamplay) quien espera ver en unas semanas resultados más que tangibles.

Si algo sabemos sobre Death Stranding y Hideo Kojima es que saben venderse muy bien. En los últimos meses, todos hemos estado pendientes de este videojuego sin saber, ni siquiera, a qué genero puede adscribirse o simplemente de qué trata. Aún así, la expectación no hace más que crecer con cada mensaje de las personas implicadas.

Esta vez ha sido el cineasta Guillermo del Toro, que ha comentado algunos aspectos del juego en una entrevista a IGN UK. De ella podemos sacar varias frases interesantes, pero sobre todo una que nos hincha el hype: “En Death Stranding soy una marioneta. No sé lo que él (Kojima) va a pedirme que haga. Se supone que me mostrará el gameplay en algún momento, en un par de semanas“.

Esto hace crecer nuestra expectación y curiosidad sobre el título, el primero de Hideo Kojima desde que dejó Konami. Esperamos ofreceros nueva información antes de diciembre, aunque el hermetismo con Death Stranding está siendo increíble.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment